• Hand´s Book

LA REGIÓN DE LÍSFAREN Y EL TERRITORIO HELADO

Bueno días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña del libro “La región de Lísfaren y el territorio helado” de manos del autor Óscar Arroyo Borda, al que agradezco el que hubiera hecho posible esta colaboración.

Esta novela tarta sobre una joven llamada Laisa, que es encarcelada por su propia hermana, ya que ella quiere adueñarse del título que tenía su madre antes de morir y para mantenerlo Dayanna la hermana de Laisa tiene que matarla, para adueñarse de dicho título. Laisa tras enfrentarse a ella consigue escapar de las garras de su malvada hermana y huye encontrando por casualidad a los coprotagonistas de la historia Deissy y Rainer, pero estos personajes no son solo lo que parecen…

Después del pequeño resumen comentar que el libro es de género fantástico, con seres que han surgido de la imaginación del propio autor del libro, ya que nunca los había leído estas criaturas en otras historias.

Lo primero que quiero hablar en esta reseña es de algunos errores que he visto, como que hay palabras tachadas en muchos de los capítulos, a modo de errores que no se han borrado. Otros de los errores que tiene para mí este libro son los diálogos, al principio los diálogos son realistas pero sobre la mitad del libro se transforman en conversaciones poco realistas, a veces casi sin sentido, pero lo extraño es que sobre el final vuelven a tener conversaciones más equilibradas, como más acertadas.

Continuare hablando de mis personajes favoritos, uno de ellos es la protagonista Laisa, me gustan los personajes que evolucionan progresivamente en la historia dando al final del libro lo mejor de sí mismo, aunque mucha ayuda es proporcionada por Rainer y Deissy. Otro de los personajes que también me han gustado mucho es Shitúby, me parece un ser adorable que es demasiado poderoso para el tamaño que tiene por eso me encanta, ya que en este libro las apariencias son engañosas.

Concluyendo esta reseña diré que el final me ha sorprendido mucho y no me lo he esperado, en este tipo de historias es agradable no ver venir los acontecimientos y gracias al epilogó me ha aclaro una parte importante del pasado de Dayanna. Y creo que el final da a entender que podemos ver más aventuras de Laisa, Deissy, Rainer y Shitúby en futuros libros.

Mi puntuación es un 3´5 de 5.


0 vistas

©2019 by Hand´s Book. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now