top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

ALMA

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Alma” de la mano de Irene Recio Honrado, a la que agradezco de todo corazón por darme la oportunidad de leer está novela.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente que al ser su primer libro sea tan bueno y espero hacer esta reseña a la altura de este libro, ya que puedo decir que hoy por hoy ha sido mi mejor lectura en algún tiempo y sin lugar a duda la mejor lectura del 2020.

Empezaré diciendo que los ambientes están bien descritos, entras de lleno en la historia ya que las descripciones hacen que estén presente en todos los acontecimientos que vive nuestra protagonista Lor. Los personajes están bien desarrollados y me parecen que tienen personalidades realistas y acordes a sus situaciones en cada parte del libro, tengo que decir que los diálogos me parecen acertados y hacen que estés en la conversación como uno más de la historia. Sin duda mi personaje favorito es Lor, aunque no podría decirme por los otros personajes de la novela ya que amo a muchos de los que salen e incluso a Alex.

Tengo que decir que la primera parte del libro es frustrante, ya que encontraba muchas incógnitas y ninguna respuesta a estas dudas que iban surgiendo a medida que iba leyendo esta historia, pero todo cobra sentido mientras vas leyéndolo, todo encaja y se une haciendo que la historia sea satisfactoria al final, aunque algunas cosas me han dado demasiada pena…

La historia tiene elementos de fantasía, sucesos paranormales, romance, algo de comedia y sobretodo todo el libro está rodeado de un aura de misterio que hace que quieras seguir leyendo cada minuto del día para descubrir que sucede en la familia Blake y lo que les rodea.

Sin lugar a duda se ha convertido en uno de los libros que recomendare a todos las personas que me pregunten sobre qué libros podrían leer y seguramente volveré a leer este libro pasado un tiempo, porque de verdad vale la pena.

No quiero comentar nada más porque sin duda empezaría a revelar partes importante de la historia y no quiero fastidiar esta maravillosa lectura a ningún futuro lector.

Mi puntuación es un 5 de 5


7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page