top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

PERDONAD A LA REINA

Buenas días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas está reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo una reseña del libro de la que he hecho una lectura conjunta con la autora del libro “Perdonad a la reina”, Blanca Mármol y con una de las cuentas de libros que me encantan, Sara de s._lectora. (Instagram)

Lo primero que quiero indicar en está reseña es que me ha encantado disfrutar de esta historia con las personas que han participado en la lectura conjunta y también gracias a Blanca por aclarar nuestras dudas y realizar está lectura conjunta.

Empezando con la reseña, me ha parecido un libro entretenimiento y muy ameno de leer, la autora tiene una pluma fácil de seguir, haciendo que la lectura se haga agradable.

Como siempre la autora ha hecho que la fantasía sea la guinda del pastel de esta historia con giros inesperados, guerras, acción, magia y un poco de romance, haciendo que la historia de amor que encontramos no sobrepase a la fantasía y a la acción de la historia.

En los dos libros que he leído de Blanca, no describe en exceso los escenarios, en esta historia los escenarios en los que nuestra protagonista Vayra se encontrará en el transcurso de la historia ocurre lo mismo y esto se lo agradezco mucho a la autora ya que si hubiera descripciones abusivas de los escenarios no se podría leer con la fluidez con la que lo he leído.

De los protagonistas tengo que decir que mi favorita ha sido Basura durante casi todo el libro ya que ha habido una parte en la que la historia da un giro de 360° y la línea tan fina que separa el bien del mal se difumina tanto que no sabes cómo lector que opinar se lo que está transcurriendo en la historia. Thalon también me ha encantado como personaje, pareciéndose al Pepito grillo particular de nuestra protagonista en muchas partes de la novela. Tengo que decir que los personajes están muy bien construidos y me parecen realistas a la hora de elegir su camino en la historia, nadie es un héroe y nadie es un completó villano.

La trama me ha parecido interesante y entretenida, teniendo giros continuos para que el lector no se aburra en ninguna de las tres partes en las que se compone el libro.

Me ha faltado un poco más de romance pero yo conociendo a Blanca como autora se qué no le gusta mucho introducir ese género (con mayor cantidad) pero eso solo es un gustó personal que no afecta para nada a mi opinión de el libro, que la opinión es excelente.

Mi puntuación es 5 de 5


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page