top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

AETERNUS: EL ESPECTRO DEL FÉNIX

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Aeternus: El espectro del fénix” de manos de M.C de Luis.

Lo primero que me gustaría decir de este libro es que fue una grata sorpresa descubrir esta historia, la forma de escribir de la autora es muy amena y adictiva.

Tengo que decir que pensaba que al ser tan extenso iba a costarme más y tardar algo más de tiempo en terminar de leer este libro, pero gracias a la historia tan fluida y entretenida que ha escrito esta autora lo he terminado mucho antes de lo que tenía pensado.

En sus casi 800 páginas se te pasa el tiempo volando, yo suelo leer por la noche y cuando miraba el reloj habían pasado horas cuando tenía la sensación que había pasado media hora, y esos es gracias a lo adictivo que me ha parecido este libro.

No quiero desvelar detalles de la historia para los futuros lectores, y que tengan la misma experiencia que he tenido yo al ir leyendo y descubrir esta magnífica historia.

Tengo que dar las gracias a la autora por darme la oportunidad de leer este libro, espero con mucha ilusión la segunda parte.

Ahora mismo lo tengo en los 10 libros que recomendaría a los Handbookianos y Handbookianas.

Mi puntuación es un 4,5 de 5


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page