top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

¡AYÚDALES A DESPEGAR!

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “¡Ayúdale a despegar!” que es la segunda colaboración que hacemos con la editorial Aurum volatile, los autores de este libro son Iñaki Pastor Pons y Jara Acín y Rivera.

El tema de este libro trata sobre el desarrollo de los bebés y los niños y niñas, de cómo podemos ayudar a que tengan un buen desarrollo físico y cognitivo.

El libro me ha parecido súper completa tiene mucha información que me parece importante si te gusta el tema del libro, yo que estoy estudiando educación infantil me ha venido genial y encima me ha encantado leerlo.

Tengo que decir que hay demasiada información en cada hoja, yo hubiera preferido que el libro tuviera más cantidad de páginas en vez de comprimir toda la información. Es el único “fallo” relevante que veo yo.

Me encanta que cuando vayas acabar cada capítulo encuentre al final de este un resumen por si acaso te has perdido o quieres ver lo más importante del tema, si las personas lo usan para estudiar este tema les será más fácil encontrar las partes importes.

También me ha gustado mucho la parte final de cada capítulo de ¿Qué puedes hacer? Que lo divide en bebés y en niños y niñas algo más mayores, creo que da muy buenos ese apartado del libro.

Los temas del libro que más he disfrutado, aunque todos me han parecido interesantes son: -El despertar de las manos. Al encuentro de la vida. - El desarrollo del lenguaje. La gran evolución del cerebro. - Dificultades de atención, aprendizaje y comportamiento. La epidemia de nuestro tiempo.

Sinceramente si te gusta este tema, o estas estudiando algo relacionado con el tema de este libro, recomiendo que lo leas porque seguro que te vendrá genial, incluso para personas que acaban de empezar creo que les vendría bien porque es un libro completo pero no te atosiga con información, excepto por lo que he dicho antes en la reseña.

Mi puntuación es un 4 de 5


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page