top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

"BELLA AURORA: EL RELOJ DE ARENA"

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de "Bella Aurora: El reloj de arena" de Mila Rondo.


Al principio este libro me parecía demasiado monótono, pero a medida que vas leyendo las últimas 150-100 hojas hasta llegar al final, es todo emoción y te desvelan el porqué de las cosas y los misterios que esconde el libro.

He de decir que este libro me parecía un poco cliché, con respecto al amor que hay entre Belinda y William, pero a medida que transcurre todo te das cuenta de porque existe ese cliché. Creo que nunca había leído un libro en el cual "un amor cliché" tuviera sentido al final del libro.


Aparte de que Belinda (o Bella) sea mi personaje favorito, tanto por su historia como por su futuro, también me encanta su madre y William. La madre de Belinda porque es una mujer fuerte y lo más importante para ella es la gente que quiere y William porque es un chico que lo da todo por amor y es una buena persona.


Este libro me ha sorprendido al final y eso de un libro me encanta, no había relacionado muchas cosas o las había pasado por alto, hasta que todo se encaja como un puzle.


Sinceramente no quiero desvelar mucho porque este libro ha sido una grata sorpresa y quiero que le suceda lo mismo que me ha pasado a mí a futuros lectores.

Solo diré que si eres fan de la fantasía, este es un muy buen libro para leer, porque sé que acogerá con agrado a todos los lectores que le den una oportunidad.


Mi puntuación es un 4 de 5


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page