top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

CRÓNICAS DE DALSANIA I


Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Crónicas de Dalsania: Parte I” de manos del autor Francisco Lorenzo González, que le estoy muy agradecida por esta colaboración. Tengo que decir también que la textura de la portada en físico me encanta.


Lo primero que diré sobre el libro es que la forma de escribir del autor es muy clara y amena, nada de escenas que están sobre descritas y ninguna escena para rellenar, de esas que no sabes para que están en la historia, cada escena de esta Novela tiene un sentido para la historia.


Los personajes de los que se habla en esta historia están muy bien construidos ya que no hay santos ni tampoco hay personajes que son malísimos, bueno aunque a mi parecer hay algunos que sí se ganan mí odio, como por ejemplo cierto hombre llamado Zácur. (Y eso es solo un ejemplo)


Me ha gustado mucho la lectura de este libro gracias a el trasfondo de los temas que abarca, aunque es una lectura de fantasía esconde mucho más, tiene temas políticos, de corrupción, venganza… y podría decir que también algo religioso. (El autor ha investigado muy bien estos temas, me ha sorprendido que estuviera tan bien informado).


Hay algunas cosillas que me gustarían que en el segundo libro se “aclararan” es decir, el Bosque de las Almas Perdidas es un tema que en el segundo libro me gustaría que me explicaran más cosas.


El final está bien ideado para dejarte con ganas de más. Me parece un libro que si quieres iniciarte en la fantasía, es bueno para comenzar, ya que es un libro de fácil lectura y bien escrita la trama.


Mi puntuación es un 4 de 5


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page