top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

DREAM STAR ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS SUEÑOS?

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Dream Star ¿Qué precio tienen los sueños?” de manos del autor Eneko Cajigas Mazorriaga, al que le doy las gracias por esta colaboración.

Espero que con esta reseña no haga mucho spoiler a futuros lectores de este libro, me gustaría empezar hablando de las sensaciones que me han causado esta historia. He tenido asombro gracias a la llegada de Ivi a la isla, algunas situaciones que me provocaron repugnancia, otras pena, amor, asombro, asco… e incluso he llegado a tener miedo en uno de los capítulos finales del libro, con el personaje de Weygun.

La historia me ha parecido un soplo de aire fresco, no recuerdo haber leído nada igual. Este libro te engancha desde el primer capítulo y a medida que vas leyendo cada vez se pone más interesante, eso hace que no puedas parar de leer y te hace tener curiosidad de que le ocurrirá a la protagonista en el siguiente capítulo, ese fue mi pensamiento hasta que terminé el libro.

Del personaje de Ivi, aunque durante todo el libro la conoceremos por otro nombre que será “Shirma”, me parece un personaje completísimo y realista, nada de la súper heroína ni tampoco la villana de la historia, solo una persona corriente en una situación inusual y la verdad bastante angustiante. Me gusta su fortaleza y su vitalidad, tiene una personalidad bastante cercana con el lector/a ya que empatizas todo el tiempo con ella, sobre todo cuando llega a la isla y tienen que llevar la vida que le han mandado vivir, ya lo entenderéis si lo leéis.

No puedo comentar mucho más porque desvelaría información fundamental, solo diré que la historia se centra en que los sueños que vende la gran empresa (farmacéutica) DreamGenome y nada de lo que dicen es lo que parece.

Si te gusta el género de ciencia ficción te recomiendo leer este libro, no tiene muchas páginas pero cada una de ellas vale la pena por el contenido de su historia. Estoy deseando leer el segundo libro.

Mi puntuación es un 4 de 5

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes