• Hand´s Book

EL ÚNICO HOMBRE VIVO

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “El único hombre vivo” del autor Mario Gómez Giménez, al que agradezco mucho esta colaboración.

El libro me ha resultado muy entretenido puesto que los protagonistas de esta historia tienen varios cambios de personalidad durante el transcurso de todo el libro, ya que tienen que tener más prudencia a medida que los acontecimientos se vuelven más peligrosos para ellos. En esta novela aparecen dos historias que están conectadas simultáneamente, por un lado tenemos a nuestra querida periodista Eva Llull y Alex Torrent que es un Mosso d´Esquadra. Estos dos protagonistas vivirán la historia de una rara enfermedad en Barcelona que hace que la gente enloquezca y se vuelva agresiva, Eva vivirá los sucesos desde fuera de Barcelona recabando información de lo que de verdad está pasando y mientras tanto Alex estará al pie del cañón dentro de Barcelona aguantando como buenamente puede.

Los escenarios me han parecido bien descritos, parecía que estaba en las mismas calles de Barcelona, el autor describe muy detalladamente los acontecimientos que van surgiendo en esas calles y vas entrando poco a poco a la tensión que gracias a lo sucedido por esa rara enfermedad está afectando a todas las personas de Barcelona. El autor también describe con detalle a cada persona que se van encontrando respectivamente cada protagonista, haciendo que te hagas una idea clara del personaje que tienen delante tanto Alex como Eva.

La historia me ha parecido dinámica y entretenida, a lo mejor al principio en las historias que vive Eva te puede parecer un poco más aburrido ya que ella al principio no vive tanta acción como vemos que tiene Alex desde el minuto uno que se habla de él, pero eso no hace menos interesante la historia que está viviendo Eva puesto que ella es en realidad la que nos va a desvelar casi todos los misterios que se esconden tras esta rara enfermedad.

Este libro no solo trata de la enfermedad susodicha sino también de conspiraciones gubernamentales y como están ocultando información para no tener que dar explicaciones a la población civil, como los poderosos controlan los medios de comunicación y manipulan a personas importantes para que solo unos pocos sepan la verdad, ¿Os suena de algo en estos momentos que vivimos?

En resumen me ha parecido una historia fácil de seguir y muy entretenida. Si te gustan las historias donde no todo es lo que parece y aparecen enfermedades con orígenes extraños, este es tú libro.

Mi puntuación es un 4,25 de 5


0 vistas

©2019 by Hand´s Book. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now