top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

EL DESPERTAR DE LA BRUJA DE HIELO

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas está reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo la reseña de “El despertar de la bruja de hielo” de manos de la autora Sara Maher, a la que agradezco mucho que me mandará el libro para la colaboración.

Lo primero que quiero comentar de la historia es que es una novela de Fantasía en la que encontramos bruj@s, Cazadores, Demonios, videntes y humanos.

Me han encantado la historia que transcurre en todo el libro, al principio me costó coger un poco el ritmo de la historia porque con la protagonista no llegaba a empatizar, pero ha medida que transcurre la historia la protagonista tiene un cambio radical de actitud, haciéndose más fuerte, segura e independiente.

Los ambientes están bien descritos y los personajes bien desarrollados, los cuatro personajes principales son realista, todos tienen personalidades y historias para llegar a ser lo que son muy originales.

Los personajes se tienen que enfrentar a algo o alguien difícil y solo podrán hacerlo trabajando juntos y hace que la relación que tienen entre ellos se haga intensa y única.

Las relaciones de amor me han encantado es una parte fundamental de la historia y hay historias de amor que se han juntado, formando un extraño triángulo amoroso que me ha tenido enganchada ya que al final del libro se confirman las sospechas de todo.

Me ha parecido es una novela de fácil lectura, con una historia fresca aunque sigue un patrón de este estilo de géneros, pero personalizado por la aurora poniendo toques que nunca había leído en otros libros.

Sin ninguna duda recomendaría este libro a las personas que disfruten del género de Fantasía o que quieran empezar con este género ya que es una historia fácil de seguir y muy interesante, no te aburres cuando empieza la acción en el libro. Sin dada me ha encantado.

Mi puntuación es un 5 de 5.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page