top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

EL PARAÍSO DE LAS MIL ISLAS

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “El paraíso de las mil islas” de manos de la autora Elena Clarke, a la que agradezco mucho esta colaboración y me haya dado la oportunidad de leer este buen libro.

Lo único que me ha sido imposible terminar esta lectura lo antes posible por culpa de las clases, al principio es verdad que hasta que te introduce en la historia principal es más light pero cuando coge fuerza la historia te va atrayendo.

Sin duda me quedo con las partes que hablan de la historia del pasado, me han parecido más llamativas y sorprendentes, es verdad que me ha faltado un poco más sobre esa historia en el sentido romántico, al ser una persona bastante aficionada al género romántico histórico creó que me ha faltado más de romanticismo, pero gracias a la pluma que tiene la autora es muy fácil de seguir y es muy amena la lectura del libro.

Como he dicho me ha faltado un poco más de los personajes porque no he llegado a conectar con ninguno completamente, aunque tengo que reconocer que los escenarios que he leído me han parecido muy bien descritos, y eso me ha parecido perfecto ya que el lugar que se describen son exóticos.

Sin dada de los personajes me quedo con Cecilia, ya que es su historia la que me ha enamorado desde que se empieza hablar de ella, Mara también me gusta pero me parece que sale poco en la historia entonces no he llegado a conectar lo suficiente con ella, se podría decir que Mara es la protagonista del libro y que luego Cecilia se convierte también en la protagonista que es cuando aparecen los saltos de escenario de la novela al pasado.

Siendo sincera es una historia entretenía de leer, si quieres empezar con este género es fácil de seguir y bastante entretenida.

Mi puntuación es un 3 de 5


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page