top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

EN SUEÑOS FUE

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo la reseña de “En sueños fue” de manos de la autora Úna Fingal, de la cual ya hizo otra colaboración con Hand's Book.

Tengo que decir que al principio me pareció un libro sin una historia atrevida o entretenida, pero a medida que vas leyendo da un giro de trescientos sesenta grados y lo que pensabas que era un libro de género romántico-histórico acaba siendo un libro romántico con toques misteriosos, incluso me atrevería a decir fantásticos.

Había partes que me parecían más tediosas, como cuando hablaban en verso o se ponía a pensar en primera persona (el personaje solo).

Pero he de decir que el libro me ha encantado, lo he leído exactamente en el día de hoy, solo he tardado un día en leerlo por la necesidad de saber que sucede en la historia. He de reconocer el mérito de la autora, gracias a la ayuda de su pluma la lectura ha sido mucho más fluida.

Este libro tiene unos personajes completos. A medida que vas leyendo te revelan su pasado y eso te explica porque en el momento que transcurren la historia son como son, la verdad es que empatizar rápido con los personajes.

El personaje que más me gusta el Bluebell, me parece un personaje que hasta último momento no sabes como realmente es, la verdad me gusta no haberme esperado nada de lo que le acontecía a este personaje. El segundo por supuesto es Paul Clermont es el personaje que a mi parecer es más complejo y realista, esta acordé en la época en la que viven, que es en el siglo XIX y principios del XX. Me parece un personaje que tiene sus defectos y sus virtudes, sus demonios internos y a medida que vas leyendo la historia los vas descubriendo.

Tengo que decir que los escenarios están bien descritos, tanto que te los puedes imaginar cómo en la habitación en la que se encuentra Bluebell, cuando aparece en la casa de monsieur Clermont.

El final me ha parecido muy de mi estilo, romántico, apasionado e íntimo, la historia es preciosa, también me ha parecido una novela inesperada y eso siempre es un soplo de aire fresco.

Mi puntuación es un 3,5 de 5.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page