top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

EQUILIBRIO

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Equilibrio” de la mano de la autora Van García.


Lo primero que diré es que el libro está en primera persona por lo que te pone en la piel de la protagonista Natalie, también me gusta mucho la forma que tiene la autora de escribir, ya que es un libro de fácil lectura por esa razón.


Me ha gustado también que sea un libro de mucha acción, todo el tiempo ocurren cosas que te hacen estar atenta leyéndolo, para nada es un libro monótono.


Los personajes me han gustado bastante, siempre están los buenos y los malos en las historias “corrientes” pero en esta también encontramos la realidad de la sociedad ya que nadie es bueno del todo ni malo completamente. (Aunque hay algunos personajes que son odiosos)


Me gusta esta historia porque mezcla la ciencia ficción con el género distópico, la historia me ha sorprendido bastante ya que cada vez que pensaba que tenia la mayoría de la historia enlazada, salía otro factor que me lo descuadraba.


Tengo dos pequeñas “quejas” de esta novela, la primera que el romance principal me ha parecido un poco pobre, en cierta manera lo entiendo porque la historia gira en torno a otra cosa más importante pero me hubiera gustado mucho que profundizara un poco más. La segunda es que no profundiza mucho en lo que paso para que Falansteria estuviera como esta, o por lo menos ese es mi parecer.


Pero en realidad son quejas muy pequeñas ya que la historia me ha gustado mucho y la recomendaría bastante para leer.


Mi puntuación es un 3,75 de 5.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page