top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

ESCLAVA DE TI

Buenos días, buenas tardes o buenos noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Esclava de ti” de la autora Astrid SC.

El libro del que voy hablar yo lo considero romántico - histórico, ya que sucede en el siglo VII d.C, me gustaría comentar que el libro me ha parecido ameno gracias a las descripciones de los personajes y las situaciones que viven, la lectura me ha parecido adictiva desde el principio.

Tengo que puntualizar que la autora debería repasar un poco la ortografía del libro, eso en futuras ediciones debería solucionarse.

Los personajes de esta historia me han parecido bien desarrollados, el personaje que más me ha gustado es Lexa, por la fuerza y la valentía que desprende en todo el libro, una mujer con fuertes convicciones que se ven afectadas por el amor. Otros de los personajes que me han atraído son Irina y Olaf que son personajes “secundarios” que le dan mucho juego a la historia, por ultimo esta Eric que es el personaje que es un buen guerrero que tiene una personalidad atrayente. La antagonista de la historia me ha parecido que corre el final que se merece, muy aliviada por lo que le sucede.

Para no desvelar nada más del libro, lo único que diré que el final me ha sabido a poco, pero de forma buena me ha gustado tanto que necesitaba poder leer más. Me hubiera gustado que el libro hubiera sido más extenso por que la historia tenia potencial para poder alargarla.

Mi puntuación es 4 de 5


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page