top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

GABRIEL

Actualizado: 11 abr 2020

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas está reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Gabriel” de la mano de la autora Vanesa Paredes González, a la que agradezco esta colaboración.

El libro de “Gabriel” es una novela de género romántico con una fuerte influencia paranormal o fantástica, ya que “Gabriel” ya no se encuentra en el mundo de los vivos cuando conoce a su verdadero amor Sofía.

Esta historia me ha transportado a mi adolescencia cuando estaban las películas de la saga “Crepúsculo” o con los libros de “Hush, Hush” ya que Sofía tiene el detalle de llamar a Gabriel “Mí Ángel” y me ha recordado mucho a esas historias de adolescencia que tanto me encantaban.

La parte que más me ha gustado ha sido las del hospital, porque aunque son durillas empieza lo emocionante, en cuestión a la trama de la historia, cada personaje empieza a encajar las piezas del puzzle de lo que está sucediendo y eso hace que estés enganchada a la lectura.

No podría decidir que personaje es el que me gusta más a que los dos protagonistas están bien desarrollados y tienen una historia que uno no realiza algo importante sin el otro, por eso no podría elegir ya que los dos se complementan continuamente en la historia.

Tengo que indicar que una de las partes ha sido un poco lenta y eso hacía que me costara un poco más leer, no quiero decir que sucede para no desvelar cosas de libro pero esta por la parte centras de la historia, aunque como luego coge fuerza no lo notas demasiado.

El final me ha parecido entrañable porque no me lo esperaba, sabía que están completamente enamorados los dos protagonistas pero no pensé que habían llegado a esa parte de la relación, pero lo que más me ha causado impacto es sobre el epilogo , donde aparece explicando algo fundamental para el comienzo del segundo libro sobre el villano de la historia que hasta ese momento pensaba que no volvería aparecer, ni como de impactante aparecería.

No quiero develar mucho más de la historia aunque me encantaría seguir comentando partes fundamentales de esta, pero eso haría que esta reseña estuviera escrita toda llena de spoilers y no quiero fastidiar a la lectura a nadie, te recomiendo mucho esta trilogía si te gustan las historias románticas con un toque de fantasía como a mí.


Mi puntuación es un 3,75 de 5.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page