top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

HARLEY QUINN: CRISTALES ROTOS

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Harley Quinn: Cristales rotos” de la mano de Mariko Tamaki. Agradecemos a la Editorial Hidra por la colaboración, que nos ha proporcionado está novela gráfica para realizar la colaboración.

Está historia trata sobre una Harley Quinn adolescente, que se muda a Gotham y tiene que ir al instituto de allí porque la drag queen a la que llaman mamá la obliga a ir, el instituto de Gotham High conoce a su mejor amiga Ivy, suceden más cosas llamativas pero quiero que ese resumen solo sea para llamar la atención, no para haceros spoilers.

Me ha encantado leer esta novela gráfica, todo es contado por una Harley Quinn que nos cuenta la vida que tuvo, que tiene y que tendrá en el futuro, todo contado con el sarcástico humor de nuestra querida Harleen Quinzel. La ilustración son geniales con muchísimos detalles y muy realistas, vives cada escena como si estuvieras en ellas, la verdad es que me leí el libro en una mañana porque es de las historias que no puedes dejar de leerlas hasta el final.

Es una de las pocas novelas gráficas que he leído y la verdad que me ha encantado, he disfrutado en cada hoja y en cada palabra que leía, sobre todo me ha hecho ilusión encontrarme con los personajes que conocemos de siempre pero mas jóvenes y con otras actitudes y prioridades en la vida, sobre todo me ha encantado el final, la verdad que no me lo esperaba del todo y me encanta que un libro me sorprenda de cualquier manera.

Sin duda se lo recomendaría a cualquier persona, aunque sea una persona poco habituada a leer novelas gráficas, puesto que es fácil de seguir la historia y sin duda es entretenida.

Mi puntuación es un 5 de 5.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page