top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

HECHOS EL UNO PARA EL OTRO

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo la reseña de "Hechos el uno para el otro" de menos de la autora Davinia Palacios.


Lo primero que comentaré en lo bien escrito que está este libro, la autora se expresa genial y describe las situaciones con sumo detalle.


Tiene su parte buena y su parte mala, ya que hay escenas que te rompen el corazón como por ejemplo la "Carta de Despedida" que escribe una madre hacia su hija y la protagonista.

Este libro me sorprendió de muchas maneras, una de ellas fue que pensé que leería un libro de romance y acabó siendo muchísimo más.

No sólo habla de situaciones de amor sino también de emigración, machismo, feminismo... Y todos hechos basadas en historias que podían pasar en la realidad de hoy día, pero que no siempre son hechos escuchados.


Más de la mitad del libro se habla de la vida oculta de Ezekiel que más adelante será desvelada a nuestra protagonista, aunque nada es lo que parece por supuesto.

Madison tiene una vida dura desde muy joven, su vida es desvelada en los primeros capítulos, contando con sumo de detalle, haciendo ver que el que quiere supera los problemas que te da la vida lo consigue.


(Y en esta Novela se ven dos formas de "convivir" con esa vida que las obligaron a vivir).

Por último diré que este libro me ha encantado, porque es realista, Intenso, duro, bonito... Y muchísimas más cosas. Yo recomendaría leerlo porque son de esos libros que valen mucho la pena, yo le guardaré un especial cariño en mi estantería.


Mi puntuación es un 5 de 5


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page