• Hand´s Book

JANE AUSTEN: NOVELAS COMPLETAS

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo una de la reseñas que tendremos de el libro “Jane Austen: Novelas completas” puesto que en su interior se encuentran más de una historia de esta autora, agradezco mucho esta colaboración a la Editorial Plutón. Está reseña será de “Orgullo y prejuicio”, es la segunda historia que podemos encontrar en este libro, pero quería empezar con mi libro favorito de Jane Austen.

La principio cuando vi que este libro recogía 7 novelas de Jane Austen, pensé que no tendría una historia bastante completa pero no ha sido así, ya que las hojas con bastante finas y la letra es de un tamaño más reducido de lo que estoy acostumbrada, pero aun diciendo esto, sé muy bien este libro, aunque el único inconveniente podría ser el tamaño ya que al ser tan grande cuesta mucho moverlo para leer, puesto que este libro tiene 1808 páginas.

Sobre la historia, está bien redactara y está muy completa, tengo de “Orgullo y prejuicio” las novelas que salieron de RBA, un libro de esta historia bastante antiguo y el libro de que me ha mandado la editorial Plutón.

Tengo que decir que me encanta que el libro disponga de un

incorporado (tiene una cuerdecita de separador), eso hace que la lectura sea mucho más sencilla. La edición de este libro me parece preciosa y sin duda al ser de tapa dura es más fácil de tener en buen estado.

Cada vez que leo esta historia me enamoro más de ella, es una historia en que la protagonista tiene una personalidad fuerte y adelantada a su época, le agradezco mucho a la editorial Plutón la colaboración ya que me ha dado la oportunidad de volver a leer una de las historias que más me gustan de la literatura romántica.

Por ahora recomiendo este libro muchísimo, tanto por la primera historia que he podido leer de las novelas de Jane Austen como por el formato, que aunque sea grande como he dicho que puede ser el único “inconveniente” por lo demás es una maravilla y queda genial en la estantería.

Mi puntuación es un 5 de 5



0 vistas

©2019 by Hand´s Book. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now