top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

LA FORMULA SECRETA DE LA VIDA ETERNA

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.


Handbookianos y Handbookinas hoy os traemos la reseña de “La Fórmula Secreta para la Vida Eterna”, de la mano de la autora Lola De La Cámara González.


Esta vez voy a empezar esta reseña con lo que no me ha gustado del todo del libro y acabare lo que me ha encantado.


Solo hay una cosa que no me ha agradado mucho, las descripciones de los lugares, por el simple hecho de que para mi gusto eran demasiados pesados, me cansaba rápido de las descripciones de los lugares, eran muy largas y sobretodo daban mucha información histórica, hay gente a la que eso le gusta, pero para mí la lectura se hacía más pesada.


Ahora vayamos a lo bueno, a pesar de que hay cosas que te esperas que van a pasar y pasan, sigues sorprendiéndote.

Sussan y Steffan son ideales, no puedo decir mucho de ellos sin hacer spoiler, pero la intensidad y el sentimiento de sus momentos juntos me dejan sin palabras, la historia es un poco cliché pero de todas maneras mí me ha encantado.


Mi personaje favorito sin duda es Lucy, me identifico con ella debido a la presión que tiene por parte de su padre, tiene la necesidad de tener su aprobación pero al final del libro da un cambio, no diré cual para no revelar nada del libro, pero sorprende, para mí ha sido la que ha hecho que el libro se lleve la nota que le voy a dar a continuación.


Errores ortográficos solo he encontrado uno, “champagne” está escrito como “champaña”, pero eso es fácil de arreglar en futuras ediciones del libro.


Mi conclusión es que ha sido un buen libro, con algunos aspectos mejorables pero la historia es buena, os recomiendo que lo leáis.



Nota: 3.5/5


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page