top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

LA MALDICIÓN DE LOS REINOS

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo una reseña del libro “La maldición de los reinos” de la mano de la autora Erya , también agradezco mucho esta colaboración a la editorial Ayaxia Ediciones

Este retelling me ha parecido que tiene todas sus partes bien hiladas para que el lector pueda seguir un camino diferente de las historias que conocemos de toda la vida, haciendo que ese camino que habíamos recorrido tantas veces se convierta en un viaje diferente y alucinante.

En esta historia no hace falta ni presentar a los personajes ya que ellos son los mismo, con sus mismas personalidades, con sus mismos defectos y virtudes, solamente que están recorriendo un camino diferente. Este libro me ha recordado a cuando veías una serie de Disney Channel que te encantaba y que en uno de sus capítulos veías que hacían colaboración con otra serie de Disney que también te gustaba y hacían un capitulo conjunto.

Tengo que decir que he disfrutado mucho de principio a fin con la historia, es verdad que Ariel no es Ariel como tal, es decir, tiene otro nombre pero por lo que te cuenta el libro sigue siendo ella, nuestra querida Bestia, tiene su misma personalidad pero esta vez se ha encontrado a alguien que si que vio monstruos de verdad por tanto usar el miedo para intimidar no es una opción muy acertada en esta historia.

Esta historia me ha parecido una maravilla, no tengo ninguna queja, me ha transportado en momentos a una niñez diferente y se lo agradezco a la autora, este libro se lo recomiendo a todo el mundo es una historia fresca y adictiva y sin duda para cualquier persona que aprecie una buena historia.

Mi puntuación es un 5 de 5


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page