top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

LA REINA LYRIANA DE TREEASON

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “La reina Lyriana de Treeason” de manos de la autora Paula Rosselló Fran, quería darle las gracias a la editorial Romantic por enviarnos este libro para poder reseñarlo.


Lo primero que contare es que la autora explica muy bien las situaciones a las que se enfrentan los protagonistas y los paisajes del libro, además que me gusta como describe a los personajes.


El personaje que con el que más he empatizado es de Lyriana que me parece una mujer fuerte, decidida y valiente, también me da mucha pena y angustia la situación que vive con uno de los villanos de la historia.

Otro de los personajes que más me gusta es el de Maviek y como su personalidad dura y fría frente al mundo cambia tanto con la reina Lyriana, que estando con ella se vuelve atenta y cariñosa.


La verdad es que hay varios personajes malvados en esta historia, no quiero desvelar cuales son pero al principio me sorprendió uno de esos villanos.

Hay momentos que te rompen el alma, gracias a la autora lo vives con un nudo en la garganta, los describe tan bien que parece que vives esos momentos con la protagonista.

Es el primer libro que leo de la autora y espero que no sea el último, la verdad es que me ha gustado.


Recomiendo este libro a todas las personas que les gustaría iniciarse en el género romántico, ya que es una historia bonita y de fácil lectura.


Mi puntuación es un 3,5 de 5.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page