top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

LA ROSA DE NARÁN

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo la reseña de "La Rosa de Narán" de manos de la autora Saray Santiago Fernández.


Lo primero que quiero comentar de la autora es que tiene una escritura muy amena y agradable, no me ha costado nada leer el libro y he disfrutado haciéndolo.

Aunque me parece que la acción tarda un poco de llegar, al principio me parecía una historia muy "Light" y he de decir que había algunos temas que trata la historia me lo intuía, como por ejemplo el tema del padre de Katia.


Mis personajes preferidos del libro son, Katia obviamente por su fuerza, valentía y amabilidad. También me gusta mucho William ya que su amor por Katia es tan fuerte que intenta superar cosas que para alguien de su especie en el mundo que se encuentra es muy complicado, pero lo daría todo por Katia, por eso me encanta el amor que se tienen el uno al otro.

Bronce no sé porque también me encanta, ya que me parece que es un personaje muy cercano para el lector.


Había muchas escenas que me encogieron el corazón al leerlas, como la escena de los padres adoptivos de Katia... también una escena que le sucede a William, casi al terminar el libro.


Esas escenas me dejó destrozada no sólo por lo que sucede en ellas, si no por lo bien que te lo describe la autora.


El final me ha dejado totalmente en ascuas, sinceramente es un muy buen final para enganchar al lector al siguiente libro.

Si te gustan las historias de Fantasía, magia, romance, etc

Este libro es muy recomendable para las personas que leen estos géneros.


Mi puntuación es un 3'75 de 5


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page