top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

MI VIKINGO

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.


Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Mi vikingo” de manos de la autora Davinia Palacios, que en mi opinión es una escritora fantástica.


Comenzaré diciendo que este libro es de género romántico erótico, la verdad es que la autora tiene un don para relatar las escenas íntimas entre los personajes de una manera muy detallada, además de que tiene un lenguaje muy coloquial, por tanto puedes seguir a la perfección la historia sin perder ningún detalle.


Creo que ha creado una historia muy adictiva, porque mezcla dos épocas en un solo libro y eso hace que la emoción aparezca continuamente en la historia. Cuando Blanca viaja al pasado, por causas que no desvelaré, te explica porqué aparece allí, como se desenvuelve, el idioma… dando forma a la explicación de un suceso que es ciencia ficción o magia.


Blanca o Blank dependiendo en la época en la que se encuentre la protagonista de la historia, es una mujer que tiene una vida aburrida, pero cuando viaja al pasado se convierte en mi personaje favorito, es una mujer fuerte y un poco cabezota pero muy apasionada. Ottar un personaje que sencillamente me ha enamorado desde el minuto uno que sale en el libro, es cierto que es un bárbaro y tiene cosas machistas, pero no podemos olvidar que es un hombre que vive en otra época y tiene otro tipo de mentalidad, pero aun así para el pensamiento que se tenía en ese tiempo es bastante permisivo a la hora de tratar a las mujeres. También tengo que decir que me encanta Halldora, aunque al principio cuando sale en la historia no la tenía mucha simpatía.


Los escenarios están muy bien descritos, la trama es muy fácil de seguir y los diálogos me resultan muy amenos, para nada me he perdido o aburrido mientras leía esta historia. Me ha gustado mucho cómo evoluciona el libro al final de la novela y por supuesto me encanta como acaba.


Sinceramente es uno de los pocos libros en los que me ha enganchado desde el principio, exactamente en la página dieciséis del libro ya no podía parar de leer, ya que desde ahí comenzar la acción.


Seguro que con el tiempo volveré a leerlo.


Mi puntuación es un 4,5 de 5


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page