top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

OMEGA. EL ÁNGEL CAÓTICO

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.


Handbookianas y handbookianos hoy os traigo la reseña de “Omega. El ángel caótico” de la mano de J. M. López.


Realizar esta reseña se me está haciendo muy complicado ya que ha sido tanto lo que me ha hecho sentir este libro, que no sabría expresarlo con palabras, aunque tal vez CAOS es la que mejor le va.


Este libro se sale de lo convencional, de los tópicos y se diferencia con creces de todo aquello que he leído hasta ahora, incluso me atrevería a decir que dudo mucho que vuelva a encontrar un libro como este en mucho tiempo. Se trata de un libro de ficción, misterio, drama y, como he podido comprobar, místico.


No creo ser capaz de hacer un resumen de la historia capaz de llegar a la altura del relato, más bien, veo muy necesario tener que leerlo para poder ver todos los matices que esconde. En mi caso, me ha tenido totalmente cautivada y perdida hasta el último minuto entre sus giros inesperados, cambio de tiempo, protagonistas e historias, eso sí, todas vinculadas a un tronco principal, el poder de Dios y de Satanás.


Mi personaje favorito ha sido Gladis, una mujer bella con un gran poder oculto en sus ojos, es capaz de tener valor durante toda su vida, incluso en las peores circunstancias, y entre su imponente figura guarda la esperanza de algo mayor que ella y cuida con recelo aquello que más ama. Por otro lado, otro de los personajes que me ha sorprendido ha sido O´Hara, desde una primera impresión de miedo y recelo hasta otro sentimiento que no desvelaré.


El libro, como he dicho antes, tiene muchos cambios de tiempos, en los cuales explica el comienzo de todo, o más bien, el comienzo del final. Está lleno de relatos bíblicos, pero con matices que no podríamos imaginar, dándole otro sentido a la vida misma.


Creo sinceramente que es un libro que está hecho para aquellos valientes que les gusta leer cosas nuevas, descubrir un mundo diferente en la lectura y alejarse de la comodidad de leer siempre lo mismo.


Nota: 5/5



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page