top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

TU PRIMER DÍA EN LA ESCUELA DE MAGIA HYGGE

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas está reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo una reseña de el libro “Tu primer día en la escuela de magia Hygge: Clase A” de manos de la autora Gema Huerta Vela.

Tengo que explicar que en este libro eliges tu propia historia ya que vas teniendo opciones durante el libro que hacen que tengas un final u otro, yo he probado dos veces a leer este libro y he tenido dos finales posible, en el primero he acabado en la página 41 y en la segunda vez quería dar un poco más de intriga y he acabado en la página 143, el final que más me ha gustado ha sido esté último, ya que la historia ha tenido más de aventura.

La reseña de este libro es poco convencional ya que cada persona puede obtener diversos finales, pero eso no es lo fascinante de este libro, si no que cada ves que lo leas tienes un desarrollo diferente y un premio o un “castigo” distinto por tus actos, creo que lo importante es el desarrollo que tienes en la historia por las decisiones que tomas y lo bueno es que puedes leerlo muchas veces y encontrarte historias diferentes y finales distintos a los que has vivido, por tanto es un libro que puedes leer bastantes veces sin encontrar una misma historia en el.

No quiero contar los finales que he tenido para no influya en la gente lo leerá después de mí, o después de leer esta reseña, me gustaría que experimentarais vuestro propio desarrollo de la historia y acabéis en distintos finales.

Volveré a leer este libro varias veces más para descubrir más caminos en los que desemboca esta historia, que encima al ser de magia me recuerda mucho a vivir una experiencia en Hogwarts, pero a la vez tiene un toque personal y detalles que solo han salido de la imaginación de la autora.

También puedes escribir y dibujar en el libro, ya que te hacen preguntas para que puedas imaginar cosas que te gustarían de la historia.

Está historia de fácil lectura y muy amena para cualquier persona tanto si devoras libros, como si no sueles leer mucho, aunque creo que me ha faltado un poquito más de decidir pero no lo digo como una crítica desfavorable para el libro si no como opinión personal, ya que me gustaría decidir en la historia algunos detalles y no solo sucesos importantes, pero como he dicho eso es solo es una opinión personal, que no influye en mi decisión de que el libro me ha parecido sobresaliente.

Sin duda recomiendo leer este libro porqué me ha encantado poder decir las aventuras que tendrá mi personaje, nunca había leído ningún libro de este estilo y me parece algo maravilloso que te han participé de la historia.

Mi puntuación es un 4’5 de 5


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page