top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

PERROS, GATOS Y ASESINATOS

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo la reseña de “Perros, Gatos y Asesinatos” de Z. C. Benítez.

Me gustaría comenzar agradeciendo al autor la oportunidad de leer este libro con el cual me he sentido muy identificada en muchos aspectos. Añadir también que ha sido una lectura muy amena y rápida, terminando el libro en cuatro horas de lectura intensa. El protagonista de la historia es el veterinario Carlo Fontana que se ve involucrado en una serie de asesinatos, un tanto peculiares, por la proximidad que tiene él con las víctimas.

Otros personajes que van a tener protagonismo durante la historia son Rocío, la auxiliar de Carlo y amiga desde hace muchísimos años, y Darkness, una gata de la raza Maine Coon que aparecerá a lo largo de la historia dándole un toque místico a esta.

Uno de los aspectos que me impresionaron desde el principio fue la veracidad de los tratamientos veterinarios, así como la legislación que se nombra en uno de los capítulos del libro. También me agradó el lenguaje que utiliza a lo largo de la narración así como la denotación del acento gaditano. Un lenguaje coloquial y de calle, como se habla de normal cuando estás con amigos y familiares, lo que me hizo entrar en la historia como si fuera parte de ella y dándole toques muy humorísticos. La historia es muy entretenida y es capaz de elevar el interés en ella a cada capítulo. El final fue realmente inesperado y creo sinceramente que es la guinda que colma la historia.

Sin querer añadir más, para que vosotros mismos seáis los que descubráis el gran secreto de este libro, he de despedir esta reseña.

Nota: 5/5


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page