top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RAINE

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Raine” de manos de la autora Margotte Channing, a la que agradezco esta colaboración.

Antes de comenzar la reseña, lo primero que quiero comentar es que la historia me ha parecido súper interesante y entretenida, es un libro que engancha desde el principio y de muy fácil lectura.

Mi primera observación del libro es como la protagonista Raine es una mujer fuerte y segura de sí misma, puesto que la habían criado de una manera diferente a lo que se les enseñaba normalmente a las mujeres de la época. Pero también me parece una persona ingenia en algunas situaciones que vive.

Otra de las observaciones que quiero destacar es como la autora explica los términos que utiliza en el libro como “Berserker” o “Andsfrende”, te da una descripción clara y concisa para que el lector pueda seguir la trama del libro sin dificultad. Los nombres que utiliza me han parecido orinales como por ejemplo el nombre del caballo de Raine que es Abacur, que en la mitología Escandinava era uno de los caballos de Sunna la Diosa del sol. Wulf, es uno de los personajes principales junto con Raine, de él podemos decir que es un hombre atormentado por sus demonios, por circunstancias viaja y en el viaje descubre a su andsfrende, que es la única persona que le puede salvar de sí mismo.

Solo os contare del villano que es un personaje que aparece fugazmente en la última parte de la historia pero que cuando sale en el libro enreda toda la trama entre los protagonista, aunque diré que dan a entender que tiene el final que todo buen villano se merece.

Indicaré que los ambientes del libro transcurren en pocos escenarios, pero aun siendo pocos están bien descritos para que el lector se introduzca fácilmente en la historia junto con sus protagonistas. Es tan entretenida la historia que no quieres parar de leerlo y se te hace corto, sabiendo de ante mano que el libro es cortito de por sí.

El desenlace que tiene el libro es el esperado por el lector, me parece un final satisfactorio para cualquier persona que lo lea y dan ganas de seguir leyendo más libros de esta autora, ya que es el primero que leo de ella pero espero que no sea el último.

Mi puntuación 4,5 de 5.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page