top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RECUÉRDAME QUIÉN SOY

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta

reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña “Recuérdame quién soy” de

manos de la autora Gisela Moon de la editorial Letrame, esta editorial es la que me ha

dado la oportunidad de poder leer esta historia.

Es de género romántico contemporáneo, me parece un libro muy realista y completo.

lo primero que quiero contar es que me ha resultado un libro de fácil lectura, porque,

cuando lo estaba leyendo me ha parecido como si la propia protagonista estuviera

hablando conmigo de forma amigable, expresándose coloquialmente y sin ningún

tapujo.

A la hora de leerlo me ha sido muy fácil meterme en la historia, me identificaba con lo

que leía porque todo lo que cuenta es lo que se vive día a día, como por ejemplo, la

música que escucha la protagonista.

Quiero hablar de los personajes, que a mí entender están muy bien formados. Hace

unas descripciones de ellos completas, no me resultan planos, si no que cada uno

parecen personas reales, con situaciones que puedes encontrar en tu entorno.

Xiomara me parece un personaje del cuál puedes ver la evolución que se tiene en la

vida con hechos desafortunados que te puedan pasar, al principio no sabe cómo

actuar con lo que le ocurre, pero gracias a personas como Nico, Ruth, su abuela…

empieza a salir de los problemas que tiene en su vida.

Nico me parece un personaje atractivo, comprensible y sincero que ayuda a Xiomara

en todo lo que está en su mano, aunque se ayudan mutuamente sin darse cuenta

durante toda la historia, pero siempre dejando a cada uno su espacio.

El final me ha parecido completo, me resulta que el último párrafo le pone la guinda en

esta historia que he disfrutado. No puedo revelar mucho más de esta historia pero me

gustaría terminar esta reseña con una frase que me ha marcado del libro. "Tu princesa de la falda de vuelo".

Mi puntuación es un 4 de 5


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page