top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RESEÑA DE "LA SENDA DE SILVAN: LIBRO I: DESPARTARES

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña del libro “la senda de Silvan Libro I: Despertares” de manos del autor Ángel Pablo Gallego Moya. Editorial Caligrama.

Lo primero que me gustaría decir es que este libro es una colaboración directa con el autor, contactamos con él y nos dijo que estaría interesado en una colaboración, mandándonos el primer y segundo.

Hablando del libro diré que el principio me aburrió, era muy monótono y sin emoción alguna, hable con el autor para comentárselo y me dijo que le diera tiempo, que el libro cogería otro rumbo. Entonces seguí leyendo y era cierto que el libro cogió un rumbo más atractivo para leer.

El Romance de Silvan con Raquel me parece un poco previsible y algo “Disney” en el sentido de un amor a primera vista por parte de Silvan, pero sinceramente me parece un amor bonito durante el libro ya que Silvan es muy apasionado y protector (en el sentido de querer cuidarla de los peligros).

Me encanta el capitulo (aunque se me hizo corto) de parte de la historia de Karmen y lo que es el aura misteriosa que rodea a Antón, Gabriel y sobre todo Derán (la Dama de Blanco), que es uno de mis personajes favoritos, pero no cuentan nada de quien es, que es, que quiere… todo te lo deja en incógnita, eso es lo que me gusta de este personaje, además de su comportamiento infantil. Los personajes me parecen que están bien desarrollados, el autor ha hecho que la historia este controlada para que los protagonistas estén ayudados por otros personajes secundarios, durante todo su recorrido.

Por último el final solo comentare que es el típico final que da pie al siguiente libro ya que esta historia va a ser una trilogía (al menos por ahora), no quiero comentar mucho más para que los futuros lectores de esta historia tengan la oportunidad de descubrir los secretos de esta novela.

Mi puntuación es un 3,5 de 5


31 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page