top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RESEÑA DE "LA SENDA DE SILVAN LIBRO II: EL MAGO"

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “La senda de Silvan Libro II: El Mago” de manos del autor Ángel Pablo Gallego Moya.

Primero hablare de las diferencias que he visto con el Primer libro de la trilogía, este segundo libro es mucho más activo en el sentido que hay mas emociones durante el desarrollo de la historia, los diálogos parecen menos forzados, aunque todavía los romances son un poco “Disney” en el sentido de que se enamoran a primera vista. (Eso a mí no me gusta mucho ya que prefiero una evolución en los romances, pero eso solo es mi gusto).

Mi personaje favorito sigue siendo Derán sin ninguna duda, aunque compite mucho por el primer puesto, Sara (le pongo también un poco de favoritismo por tener mi nombre), también porque desvela cosas de la historia que tanto deseaba saber, es una guerrera, atractiva y inteligente.

Me ha gustado mucho que contaran la evolución de Raven, para convertirse en lo que era en los capítulos finales de la historia y su sed de sangre continua, me gusto mucho el capítulo de Raven sobre lo que se hace a si mismo, a parte la compañía que tenia “Sin nombre” que me ha parecido un gran villano, ausente en la amenaza hasta el final.

Podría hablar de muchas cosas sobre la historia pero al ser el segundo libro desvelaría muchos detalles y no querría hacer “SPOILER” a nadie, hablare en términos generales del final que me ha gustado bastante, ya que el prólogo me ha parecido un final redondo contando cosas sobre los personajes principales de la historia.

Aunque tengo una duda con el final, ya que está muy bien cerrado todo y sé que va a haber un tercer libro, la verdad es que es una incógnita para mí como seguirá el autor esta historia.

Mi puntuación es un 3,75 de 5


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page