• Hand´s Book

RESEÑA DE SOMBRAS DE SANGRE

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianos hoy os traigo la reseña de Sombra de Sangre de la mano de la autora Clara Barceló Sellés.

Empezaré diciendo que es un Thriller, por la portada y la sinopsis no te esperas para nada el comienzo del libro, eso me ha sorprendido y enamorado al mismo tiempo.

Ver cómo los personajes principales iban poco a poco desarrollando su historia cada uno por su lado me ha encantado, la autora va tejiendo la historia a medida que avanzas y todo cobra sentido al finalizar el libro. He de admitir que desde el principio me he enamorado bastante de Jayson ya que él desde el principio fue sincero y cariñoso, el personaje era un poco cliché pero me he enamorado igualmente de él.

Ha habido momentos en los que quería matar a la madre de Astrid, pero ya está mi ira bajo control, no os preocupéis. A mí lo que más me ha llenado del libro ha sido la forma en que tenía la autora de expresar cada sentimiento que había, el amor tan puro que han sentido los protagonistas desde el principio.

Ahora hablemos del lobo, “TENGO MIEDO”, creo que con eso lo digo todo, mientras iba leyendo vea como se le complicaba todo más a Astrid, me quería morir, ahora pienso que el lobo va a venir a por mí y todo.

Desde mi punto de vista está muy bien escrito salvo por algún que otro fallo ortográfico (pero eso se puede arreglar en futuras ediciones), no lo tengo en cuenta después de haber acabado el libro, vale muchísimo la pena leerlo, me ha encantado, recomendaría leerlo a todo el mundo aunque no te llamen mucho los thrillers.

Mi puntuación: 4.75 de 5


0 vistas

©2019 by Hand´s Book. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now