Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.
Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Adara” de mano de la autora Johanna Sebastien y por colaboración con la editorial Romantic ediciones.
Esta fue una colaboración con nuestra primera editorial, la cual nos mando el libro de esta autora.
Es un libro totalmente de género romántico con alguna escena “erótica”, no suelo leer este género en concreto. Aunque me encantan las historias de amor las leo en el género fantástico, pero he de decir que me he vuelto adicta al esta clase de libros románticos.
Tengo que decir que tiene algún que otro error ortográfico (eso sería bueno revisarlo en futuras ediciones).
Leía este libro en cada rato libre que disponía porque aunque tiene una historia (aunque es un cliché) muy adictiva y con giros continuos, para que nuestra pareja tuviera problemas para estar juntos y así darle emoción al libro.
La historia del pasado de Adara me sorprendió, no me esperaba que su pasado fuera ese, si no lo que todo el mundo pensaba, me convertí en una Rita Valverde pero sin juzgarla como hacía ella a ojos del mundo.
Tengo que decir que alguna vez me perdí en la historia, porque no se aclara muy bien quien habla en algunos momentos y tenía que seguir leyendo para averiguarlo, me parece un fallo algo significativo, pero aun así no dejó de gustarme el libro.
Me enamore del amor que tienen Adara Holt y Thomas Steven, es un amor tan puro y sincero que si me pasara a mi estaría en una nube, aunque al principio necesitan confiar el uno en el otro, pero a medida que pasa la historia confían ciegamente.
Junto con mis personajes favoritos que son Adara y Thomas están el pequeño John y Andrew que es un hombre de muy buen corazón además de que me encanta con la persona con la que al final se queda.
Lo siento pero sigo odiando a Rita Valverde, no tanto como al principio pero no me fió de ella ni un pelo.
Y sobre el final creo que le da un toque perfecto, no diré nada, para no arruinar el final si lo leéis, pero creo que es como un broche de oro para terminar el libro, simplemente magnifico.
Mi puntuación es un 3,85 de 5
Comments