top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RESEÑA DE "BRUJAS"

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de "Brujas" de manos de la autora Eva Gil Soriano.

Primero diré que la historia me ha parecido un poco predecible en el sentido que me esperaba muchas de las cosas que iban a pasar, no todas pero la mayoría.

Aunque la historia me ha gustado bastante ya que es una novela que mezcla la fantasía con el romance y eso a mí me encanta.

Los personajes que más me han gustado son Hugo y Bea sin ninguna duda, aunque Rebeca también me gusta bastante con ese rollo de chica rebelde.

Tengo que decir que la primera bruja que se enamora de su "consorte" es la que más me gusta (ya que tiene una historia más jugosa a mí parecer), pero no diré cuan de las tres brujas protagonistas en la que primero se enamora.

Las escenas de sexo me han parecido muy detallas y eso está genial, pero hay algunas frases que se repiten, en el sentido que de una escena de sexo a otra hay frases que son semejantes y me da aparecer que son iguales, aunque me sigue gustando.

Tengo que decir que los conjuros me parecen un poco "infantil", me explico, lo que quiero decir es que todos empiezan igual y dicen una frase que quiere que haga la magia, pero eso que lo juzgué cada persona, si diré que las personalidades de las protagonistas Anabel, Beatriz y Rebeca están muy bien logradas, en el sentido de que te las explican bien y entras "en sus mentes".

También me ha gustado mucho que cada bruja tiene como su protagonismo, el libro está dividido en tres partes y en cada parte se habla en concreto de una bruja y la relación con su consorte y como encontrarlo, eso a mi parecer está muy bien visto para no mezclar las historias y poder entender mejor el romance.

No puedo decir mucho más ya que destacaría muchas cosas del libro y entonces no tendría nada de intriga para futuros lectores, pero por último diré que la historia me ha entretenido bastante.

Mi puntuación es un 3 de 5


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page