top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RESEÑA DE "EL RETRATO DEL DEPREDADOR"

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo del cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de "El retrato del depredador" de manos del autor Miguel Rivera.

Lo primero que diré es que el género del libro no es solo uno, a mi parecer son varios ya que uno solo no le representa, yo creo que toca un poco el género de terror, sin duda alguna el género gore y ciencia ficción/fantasía eso según el criterio del lector. En mi opinión el libro está bien escrito y los personajes están bien desarrollados, con personalidades muy frías y distantes a la sociedad.

La historia ha tenido giros continuamente, aunque hay capítulos o situaciones que me parecían un poco innecesarios, como forzados.

Pero la historia tenía su porque para que nuestros protagonistas Isaac y su hermana Eleanour consiguieran su objetivo, o eso creen.

El personaje que más me ha gustado es Theodore, soy de los "chicos buenos" y aunque odio a Lennart, ya que está bien hecho el personaje para que sientas odio por él, siento decir que no tengo mucha empatía por nuestro protagonista Isaac, me parece un ser bastante despreciable, pero por el contrario a su hermana Eleanour la tolero bastante bien, sobretodo leyendo los últimos capítulos.

El libro sinceramente es para mayores de dieciocho, ya que contiene escenas muy sangrientas y gores (como he dicho al principio de la reseña). Si no te gusta la violencia y la sangre este no es tú libro. (Sobre todo con una escena de la cual Eleanour se toma la “justicia” por su propia mano, no entraré en detalles para no desvelar nada del libro)

La verdad es que el escritor es muy específico en temas de estos, ya que habla con mucha exactitud y de forma concreta de las situaciones sangrientas del libro, a mí parecer eso está muy bien ya que vives la situación con los protagonistas.


No quiero revelar nada más del libro para que los lectores descubran por si solos esta lectura.

Por último quiero decir que el final lo han dejado muy abierto, obviamente no puedo revelar nada pero da pie a que pasen más cosas para futuros libros.

Mi puntuación es un 3 de 5


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page