top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RESEÑA DE "LA LEYENDA DE LA KATANA ARDIENTE"

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y handbookianas hoy os traemos la reseña de "La leyenda de la Katana ardiente" de la mano del autor Angar Marthor.

Empezaré hablando sin duda alguna de mi personaje favorito, Hip, tiene una personalidad muy dura pero en el momento en que conoce a Jaimito poco a poco se va ablandando, eso me encanta, por no hablar de la conexión que tiene con el protagonista de la historia que cuenta Changot) de esto no puedo decir mucho para no hace spoiler pero es increíble. Hip además de ser duro y ser... bueno, un guarro, creo que es el personaje con el mayor corazón, quitando a Guarjalex, otro personaje de su magnífica historia. Otro de mis personajes favoritos es Kertz,tengo un amor muy fuerte por el arco así que Kertz tenía que estar entre mis favoritos, ya que es un valiente cazador cuya arma utilizada es el arco. Y bueno, el último de mis favoritos es Jaimito, el dulce e inocente niño al que Hip le cuenta su historia y que cambia por completo la vida de Hip.

En cuanto al desarrollo de la historia no tengo mucho que decir, el lazo de los personajes

principales se va estrechando conforme avanza la historia y se puede observar con claridad los cambios que dan cada uno de ellos, lo notamos sobretodo en Hip y en Changot, Hip como he dicho anteriormente se ablanda al conocer a Jaimito, y cuando Changot tiene sus encontronazos con otros personajes que en un principio considera enemigos, acaba perdonandoles y les convierte en sus fieles compañeros.

Hablemos ahora del final, el final... yo sigo en shock, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda y el final a ayudado bastante en eso, ¡necesito la segunda parte!

Y bueno en cuanto a errores yo no le encuentro pega ninguna, si no te va mucho el rollo de

palabrotas y eso pues este libro no es el tuyo, pero si te gusta reírte y tienes mucho sentido del humor este es tu libro, yo me he reído a carcajada suelta más de una vez y sé que si alguien decide leer este libro no se arrepentirá.

Nota: 5/5

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes