top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RESEÑA DE LA MAMBA NEGRA: EL CLAN DE LAS SERPIENTES

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo la reseña de “Mamba negra: El clan de las serpientes” de manos de la autora Steffany Kennels.

Comentaré primero que el libro me ha parecido que tiene una historia que engancha mucho, es una historia de venganzas y romances… Además que la autora ha construido a los personajes a la perfección, te explica porque cada uno tiene la personalidad “que le ha vivido tocar”.

Mi personaje favorito sin ninguna duda es nuestra protagonista Ayshane Ivanova o como algunos la llaman Ash, me parece un personaje fuerte y decidida, con sus demonios pero como todo el mundo (unos más que otros). Otros personajes que también me ha encantado son Erick y Dima. Por supuesto el personaje que más odio es Adrik, sinceramente la autora ha hecho un trabajo magnifico ya que ese personaje no salen en ningún momento “físicamente” y aun así hace que consigas odiarle.

Sinceramente la historia me ha tenido enganchada de principio a fin, cada vez que pensaba que la historia estaba algo resuelta aparecía otro factor que me abría los ojos y en mi cabeza sonaba “¡Ahora tiene sentido!” o también “¡No me lo esperaba!”, pero eso es lo bueno de la historia a lo mejor puedes intuir cosas pero hasta que la autora no quiere no te desvela todos los detalles de la historia.

Este libro tendrá una continuación ya que el final no está cerrado, si no que te dejan cosas importantes abiertas, a mi me ha dado un poco de rabia, no porque me moleste que tenga una segunda parte si no que me molesta no poder seguir leyendo esta fantástica historia que en realidad he vivido junto con nuestra protagonista Ayshane.

Sin duda recomendaría leer este magnífico libro y vivir las experiencias que viven todos los personajes que viven nuestros protagonistas, sus llantos y sus risas, hasta el odio que sienten por el personaje de Adrik.

Si tengo que poner alguna pega a este libro hablaría sobre los fallos de ortografía que hay en algunas páginas, pero eso tiene fácil solución con futuras ediciones.

Mi puntuación es un 4,5 de 5


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page