top of page

RESEÑA DE "LO QUE ME LLEVA A TI"


Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas, hoy os traigo la reseña del libro “Lo que me lleva a ti” de mano de la autora Beatriz Mera González.

Las administradoras de Hand´s Book le preguntamos si quería hacer una colaboración con nuestra cuenta, y ella acepto, mandándonos un ejemplar del libro y así poder hacer la reseña de este. Nunca habíamos leído un libro de esta autora pero la sinopsis nos pareció realmente interesante, he de decir que no nos equivocamos en la elección del libro.

Mi experiencia con este libro ha sido maravillosa, tenía todos los sentimientos a flor de piel, en cada palabra, frase, hoja y capítulo, saca todas las emociones tanto de tristeza como de alegría, incluso mezcladas dependiendo del capítulo.

Los protagonistas principales son Brenn (Brenda), Mikel y Rosa, para mí ya que todo gira en torno a ellos, alrededor de estos personajes están los secundarios Marcos, las amigas de Brenn y Mikel (ya que tienen amigas en común) y los padres de Brenn. Cada uno tiene historias que se enlazan con la principal, encadenándolas para que veas cómo viven en su piel cada protagonista la historia principal.

Todo sucede porque Brenda tiene un terrible accidente, y eso hace que todas las historias giren en torno a ese hecho tan sobrecogedor.

Me encanta porque este libro contiene diferentes formas de cómo llevar y tener una relación, explicándote según las vivencias de los personajes con sus relaciones como se puede vivir una relación.

Mi personaje favorito es Brenn, me parece una persona fuerte y a la vez una persona que no le da miedo demostrar lo que siente, pero reconozco que Mikel se ha hecho un hueco en mi corazón también.

He de decir que el final me ha parecido agridulce pero no de forma mala si no que en el sentido que yo leyendo el libro sabía que debería acabar así.

Sinceramente volvería a leerme este libro, en alguna parte se me humedecieron los ojos leyendo situaciones que te encogen el corazón pero no solo de tristeza sino también de alegría y emoción, no me arrepiento para nada de leerlo y me encantaría que lo disfrutarais tanto como lo he hecho yo. Recomiendo sin ninguna duda comprarlo porque es un libro de esos que guardas en la estantería con cariño, porque sabes que has vivido cada momento y sentimiento con cada uno de los personajes.

Mi puntuación es de 5 de 5 sin ninguna duda.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page