Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.
Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo “Maldita Sarah” de Eva M. Soler e Idoia Amo.
Comenzar diciendo que es una novela romántica con muchos puntazos cómicos que me han hecho reír muchísimo.
El protagonista de ésta historia es Liam, un abogado estirado y poco amable al cual lo deja su novia Sarah tras volver de las vacaciones en Australia ya que se ha enamorado de otro. Esto hace que Liam vea como todos sus planes de futuro caen por peso propio delante de sus narices.
¿Qué haces cuando tu novia e hija del jefe del bufete donde trabajas y del cual quieres ser socio te deja por un australiano cachas?
La historia se en reversa cuando aparece Summer, una chica rubia que vive en el mismo edificio que él y que le da por detrás al coche, causándole daños al carísimo coche del abogado… Lo que nos interesa aquí está historia graciosa y adictiva que tienen Liam y Summer, que a mí me ha llegado a enganchar con suma facilidad, queriendo leer más rápido para saber que nuevos líos tenían los muchachos, aparte de todas las escenas que monta la compañera de piso de Summer, Elke que, para mí, es uno de los mejores personajes que tiene el libro, siendo única y muy muy divertida.
También tenemos una historia secundaria con Natasha, hermana de Liam, y Jesse, un bombero mulato de ojos verdes que es capaz de llevarse a cualquiera a la cama con solo mirarlas. Pero nuestra querida Natasha no es una chica fácil y le va a dar algún que otro quebradero de cabeza al bombero.
Me ha gustado mucho la narración y como ha ido transcurriendo toda la historia, haciéndose amena, divertida e interesante, ¡hasta he gritado de desesperación en algunos puntos, suspirado aliviada y muerta del amor en otros!
Aclarar que hay escenas eróticas algo cortas para mí gusto pero que hacen un papel importante en el desarrollo de las historias.
Por último agradecer a las autoras esta segunda colaboración con nosotras y, si el primer libro me gustó y me dejó con las expectativas altas, sin dudarlo éste las ha superado con creces, gustándome más que el anterior.
Nota: 4’7/5
Comments