Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.
Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Simplemente Bueno” de Antonella Robles.
Comenzaré diciendo que es del género Erótico y Romántico. La historia gira en torno a Nerea, una mujer treintañera que posee una tienda en el centro de Melilla de tocados, collares, pulseras, etc, vive en un piso con su novio en una urbanización lujosa y está… hasta de él. Debido a su trabajo, conoce a un muchacho, doce años menor que ella, que trabaja en una empresa de repartos y es el que le lleva los paquetes, añadir que es un chico DIEZ.
¿Qué haces cuando no puedes aguantar una relación horrible y aparece alguien que te llena el alma?
Aparte de tener esa historia, tenemos otras tres secundarias, pero no por ello menos interesantes. Laura, la mejor amiga de Nerea, es un alma libre que le encanta estar con chicos, pero solo el tiempo necesario. Berta, feliz en una relación con Jaime y amiga del antiguo trabajo de Nerea. Y Elena, una mujer de cincuenta años, casada con el antiguo jefe de la protagonista. Cada una de ellas tiene una historia y muchas sorpresas que contar…
La historia me ha gustado, tanto sus giros como sus protagonistas, llevándote alguna que otra sorpresa. Me costó cogerle el ritmo a la parte narrada a base de mensajes de WhatsApp, nunca había leído una novela con este tipo de narración, pero al final me acostumbré.
Puntualizar en que me gustaría que las partes sensuales se alargarán más, describiendo paso a paso lo que pasa y lo que siente la protagonista, aunque no es un punto malo.
Es una novela ligera de leer y entretenida, perfecta para tardes de playa y piscina, ahora que estamos en verano.
Me falta darle las gracias a la autora por mandarme este libro y hacerme soñar en azul.
Nota: 3/5
コメント