Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña, hoy os traído la reseña de “Vampiro Normal” de la mano de la autora Anne Aband.
Empezare diciendo que de este libro no te esperas para nada después de leer la sinopsis que haya tantas escenas relacionadas con sexo, ya que la protagonista suele estar muy excitada durante casi todo el libro, pero no desvelare porque.
Voy a comentar primero los puntos negativos de este libro, me ha parecido muy saturado todo el contenido, ya que había mezclas de muchas cosas, entonces tenía la sensación de leer mucho y casi no enterarme de ninguna.
También encontré alguna falta de ortografía (pero eso en futuras ediciones es fácil de solucionar, es una de las cosas que menos me preocupa).
Me molestaba un poco el hecho de que algunas cosas las desarrollaba muchísimo y luego no sirviera de nada durante la historia, como la parte en que presenta a su familia, o partes que se deberías desarrollar mucho más porque son importantes pero las dejaban un poco de lado.
Los puntos positivos es que la verdad que la historia es muy original, mezclando muchos seres mitológicos.
Además de que los personajes están muy bien desarrollados y se ve claramente la evolución de nuestra protagonista a medida que transcurre la historia, tengo que decir que para mí el personaje que más me gusta es Pepe. (Es uno de los primeros personajes que conoces que siempre está con nuestra protagonista).
Voy a comentar un poco el final, ya que sinceramente me ha defraudado un pelín, porque pensaba que esas partes importantes del final las desarrollaría un poco más pero me ha dejado un mal sabor de boca… Ya que lo ha resumido casi en dos hojas.
(También diré que tiene una segunda parte este libro.)
Me ha gustado pero no es un libro que releería, es decir, no es uno de esos libros que cuando pasan unos años coges de la estantería y volverías a leerlo, ya que con una vez es suficiente.
Pero recomendaría si te gustan las historias de vampiros darle una oportunidad.
Mi puntuación es un 2,5 de 5
Comentários