top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

RESEÑA "LA DROGA + DURA"

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña. Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo “La Droga + Dura” de Anny Peterson.

Comenzar diciendo que se trata de una bilogía romántica y erótica. Referente a esto, he de decir que me ha encantado, las partes eróticas eran muy intensas y descritas a la perfección, lo que te hace sentir cara caricia y cada roce entre los personajes, la parte romántica no es pastelosa si no un tira y afloja entre los personajes que te hace querer seguir leyendo, intentando adivinar los pasos que van a dar y cómo van a acabar.

Dentro del libro identificamos tres “parejas”, es decir, tenemos seis personajes principales. A pesar de esto, encontramos una parte de las narraciones en primera persona correspondientes al personaje de Naia mientras que el resto de personajes vienen narrados en tercera persona. Es gracias a esto que he identificado a esta increíble chica como la verdadera protagonista a pesar de las otras historias, no menos importantes.

Los personajes y relaciones que vemos durante la historia son: Naia y Axel (me encantó este romance, cada giro que daban me dejaba totalmente anonadada y las decisiones de ambos en momentos clave a veces me sacaban de quicio y otras me ilusionaban a no más poder), Leo y Zoe (enemigos desde que se conocieron prácticamente pero el descubrir su pasado me hizo entender muchas cosas de su comportamiento y, como no, esperar con ansia que estuvieran juntos) y por último César y Jorge (¿qué puedo decir de ellos? ¡Si todo me ha encantado! El juego que hay para sacar a César del armario me encanta, al igual que la personalidad de este y de cada pensamiento racional que suelta).

Como resumen de mi experiencia, sinceramente, me ha sorprendido, me ha hecho llorar, ponerme de los nervios, amar, gritar de la alegría… Lo dejo en un sitio especial en mi estantería porque estoy segura de que volveré a leérmelo una, dos, tres, mil veces a lo largo de los años.

Desde aquí agradecer a la autora esta increíble obra. Espero poder leer más historias de ella porque ésta, ha valido mucho la pena.

Nota: 5/5

5 visualizaciones0 comentarios