• Hand´s Book

SIMPLEMENTE PERFECTO

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.


Handbookianas y handbookianos hoy os traigo la reseña de “Simplemente Perfecto” de la mano de Antonella, autora de “Simplemente Bueno” y primer volumen de esta saga.


Diré algunos datos generales para aquellos que no se han leído la anterior reseña. Se trata de un libro de género erótico-romántico, es un libro donde encontramos historias de amor e infidelidades. La protagonista es Nerea, aunque no solo tendremos su historia ya que sus amigas también tienen problemas y nuevas aventuras que contar.


Hablando de este segundo volumen, diré que me ha gustado más que el anterior. Se nota muchísimo la evolución de la autora en tema de escritura. Te tiene más enganchada y con más nervios y los capítulos, a pesar de ser más largos, se hacen más amenos, leyéndolos en un suspiro. Otra cosa que ha mejorado muchísimo son las narraciones de sexo, las he encontrado claras, extensas en su justa medida y con los detalles perfectos para hacerte entrar en esos momentos íntimos de la protagonista.


Esta vez, vamos a tener más drama, muchos giros inesperados y personajes nuevos que van a hacer despertar muchísimos sentimientos diferentes. El que más me ha gustado es Leo, aunque en el final me deja muchos sentimientos encontrados, por otro lado, ha conseguido que odie aún más a otros dos de los personajes que, para evitar spoilers, no diré sus nombres.


He estado nerviosa, cachonda, alegre y triste, he intentado leer más rápido para saber qué pasaba con cada una de las tramas sin poder aguantarme y el final…. Si el del primer libro me pareció abierto, este ya me ha dejado KO.


Mi más sincera enhorabuena por semejante evolución y espero con ansia el tercero. Y ahora, esperando que leáis esta loca historia de Nerea y sus amigas, he de despedir esta reseña.


Nota: 4´5/5



0 vistas

©2019 by Hand´s Book. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now