• Hand´s Book

TOCA MI VENTANA

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.


Handbookianas y Handbookianos hoy os traigo la reseña de “Toca mi ventana” de Ana Gil Quiles.


En esta reseña quiero adelantaros que descubriréis cosas también sobre mi ya que me ha despertado y me ha abierto los ojos, dándome la claridad que necesitaba.


“Toca mi ventana” es un libro que se lee del tirón, su trama es muy intensa y te hace querer más, te mantiene todo el rato con la sangre hirviendo de rabia y nervios por saber qué pasará. Es un libro que va sobre amores adolescentes y maltrato, veremos como Carlota, una chica coqueta, inteligente y muy especial se enamora de Cristian, un muchacho nuevo en su instituto y muy guapo, pero con un oscuro pasado y una mente macabra que acabarás odiando a cada cosa nueva que aparece sobre él.


Mi personaje favorito ha sido Emma, la amida de Carlota. Ha sido en todo momento la esperanza y la valentía representada en cuanto al maltrato que recibía su amiga, sospechando Cristian y haciendo lo imposible por ayudar a su amiga. Cristian, como he dicho antes, me ha hecho enfurecer tanto con su forma de ver las cosas que había veces que tenía que andar para calmarme. Y, siendo sincera, me he visto reflejada en Carlota, no diré más.


Los capítulos son muy cortitos, algunos de una página, ya que va siempre al grano, a la acción y pensamiento de los personajes con todo lo que está pasando, de ahí que se haga tan amena su lectura.


Es el primer libro de la autora y me ha sorprendido muchísimo ya que la forma de escribir, los diálogos y descripciones no dejan lugar a dudas en ningún momento, siendo clara y haciendo que entres en la vida de los personajes desde el minuto cero.


Quiero terminar esta reseña diciendo que es un libro que creo que todos tienen que leer ya que representa la cruda realidad de mucha gente, pero os adelanto una cosa, el final es increíble. Con todo esto, he de despedir esta reseña.


Nota: 5/5



0 vistas

©2019 by Hand´s Book. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now