top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

TÚ ERAS LA ELEGIDA

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Tú eras la elegida” de la mano de Blanca Mármol, a la que agradezco esta colaboración.

Lo primero que quiero mencionar es que el libro es de género de fantasía, basado en un mundo totalmente inventado por la autora, con mucha emoción en cada una de sus páginas y que hacen que estés pendiente de cada cosa que ocurre en la historia de nuestra querida Elegida.

Hablando de nuestra protagonista La Elegida que se llama Arlie, es una protagonista poco convencional para el papel que le es impuesto desde muy pequeña, podemos ver una evolución bastante notable desde sus inicios hasta el desenlace del libro pero me sigue pareciendo “una anti-heroína” es decir no todo lo que hace, lo hace por el bien común pero a la hora de la verdad demuestra de que madera está hecha. Hablando de Vren, mi querido Vren, se merece el cielo al principio por cuidar de una egoísta y mimada Arlie, aunque este personaje no es el perfecto príncipe azul, es de esos personajes que te hacen enamorarte de él mientras vas leyendo el libro, tiene algo que ha hecho que se haya convertido en un crush. Sin duda es un personaje bastante interesante para cualquier lector.

Los ambientes del libro están bien descritos, al ser un mundo inventado por la autora lo que más miedo da a un lector es no conocer bien el mundo o que los ambientes no estén bien descritos para poder imaginarlo bien, pero en esta historia por suerte no pasa eso si no que se dibujan perfectamente en tu mente mientras la autora te lo describe con todo lujo de detalles.

Los villanos que encontramos en esta novela me han parecido apropiados para esta historia, todo girando en torno a Dioses que no siempre son lo que parecen, y muchos personajes no siempre son lo que aparentan en una primera impresión, dando mucho juego en la historia.

Tengo la suerte de haber encontrado una buena historia a la que recomendaría leer a cualquier persona que disfruta como yo del género de la fantasía, aunque para mi gusto me ha faltado un poco más de Arlie y Vren, por lo demás la historia me ha parecido muy recomendable.

Sin duda espero algún día que haya una segunda parte porque el epilogo hace alusión a que podría haber una continuación, aunque la verdad el final te deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación es un 5 de 5


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page