top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

UNA CANDIDATA INESPERADA

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Una candidata inesperada” de manos de la autora Romina Naranjo, doy las gracias a la editorial Romactic por este libro para poder reseñarlo.


Lo primero que quiero comentar es algo que no me ha convencido a la hora de la escritura del libro, hay muchas separaciones de palabras que las cortas de muy mala manera, ya que los cortes de una palabra cuando no entran en el párrafo tienen que ser por silabas.


Mis personajes favoritos son Andrew y Victoria, la personalidad de Andrew me ha gustado porque a pesar de la clase social en la que se encuentra tiene una filosofía muy humilde, la de Victoria es de una mujer extrovertida y fuerte, además que me parece una mujer con ideas propias.


Mi opinión sobre los antagonistas del libro que en este caso la peor de todos a mi parecer es Adeline Aldrich una mujer que solo piensa en su bienestar y en el poder, que junto con la presión de su madre por el matrimonio con Andrew, la hace una mujer peligrosa para nuestra protagonista, atentando varias veces contra su persona.


Me ha parecido que la historia se centraba demasiado en los tres protagonistas (Victoria, Andrew y Adeline) dejando algunas historias de lado, como una de las historias en la que se encuentra Josh, que me parece un personaje importante para la Novela pero que en su historia no se centra lo que a mí me hubiera gustado.


Pero aunque tenga algunas quejas del libro la historia me ha gustado, me ha parecido una historia bonita y entrañable.

Además de que tengo debilidad por el género romántico histórico y esta historia tiene un argumento muy redondo, cuando habla de nuestros protagonistas. Hablando del final a mi parecer ha sido la guinda del pastel de esta bonita historia.


Mi puntuación es un 3 de 5.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page