top of page
  • Foto del escritor Hand´s Book

VIDA TRAS VIDA

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leas esta reseña.

Handbookianos y Handbookianas hoy os traigo la reseña de “Vida tras vida” de Astrid SC con la que ya hemos tenido el placer de colaborar.

El libro me ha parecido una historia muy interesante que el tema principal gira en torno a la historia de Olga y Kate y de Víctor y Héctor. Una historia de amor que traspasa fronteras incluso más allá del tiempo.

La historia que más me ha gustado es la de Kate y su amor imposible por Héctor, pero las dos historias se complementan porque sin una no puede estar la otra, Olga va descubriendo la historia del pasado de Kate y como eso afecta a su presente.

Los ambientes están bien desarrollados y las conversaciones bien descritas para que puedas seguir la historia como un personaje más de la novela, me ha gustado el detalle que tiene la autora con los mensajes de Whatsapp, lo tiene con el simbolito de esta aplicación al lado para que sepamos que la conversación que está surgiendo ahora es a través del teléfono. Los ambientes en la época de Kate, me llaman mucho más la atención, la verdad que cuando hablan de su historia lo disfruto mucho más, pero esto es solo mi opinión.

Mi personaje favorito yo diría que ha sido Kate es intrépida e inteligente y sabe que tiene que hacer en cada momento, aunque Héctor también me parece un muy buen personaje, un caballero de brillante armadura como se suele decir.

Tengo que decir que el final me ha dejado un poco tocada pensé que las cosas no acabarían así aunque pensándolo en frió era lo más sensato para todos como transcurrieron los hechos. La verdad que la historia es adictiva y me ha parecido muy entretenida, si te gusta el género romántico mezclado con un poco con el género histórico, creo que esta es una buena lectura.

Mi puntuación es un 4 de 5


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page